Devoluciones

Si cuando reciba el pedido, no es conforme a lo solicitado, tiene un plazo de siete días hábiles para ejecutar el derecho de devolución. En este caso, será imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su envase original y con el precinto de apertura intacto. 
 
PASO 1. Marcar Ticket
Localizar la hoja de pedido que le enviamos junto con el pedido y marcar los artículos a devolver en el mismo.
 
PASO 2. Empaquetar
Empaquetar en el embalaje original los artículos y la hoja de pedido y cerrar perfectamente.
 
PASO 3. Envío
Enviar la caja cerrada a la siguiente dirección:
 
Farmacia Masip
C/ San Felipe, 4
CP 26280 Ezcaray
La Rioja
 
Los gastos de envío no están incluidos (salvo cuando se debe a un error por nuestra parte) y serán por cuenta del cliente.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Una vez que hayamos recibido el paquete de la devolución, procederemos a su reembolso en la tarjeta bancaria o cuenta Paypal (según el modo de pago del pedido).